Resumenes hacerca de los conciertos de maroon 5 en mexico

Hola gracias a el foro de maroon 5 spain tenemos unas noticias sobre sus presentaciones en mexico.

Nov 2/Monterrey, Mexico

2



Los esperan sus fieles fans
“Ya queremos tocar”

Los integrantes de Maroon 5 pisaron tierras regias anoche y se reportan listos para el concierto de hoy.
2-Noviembre-08

Con mucha prisa y pocas palabras, así se mostraron los integrantes de la banda Maroon 5 a su arribo a Monterrey.

El quinteto llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey con más de una hora de retraso, pues aunque estaba programado para que tocara tierra a las 21:40, los músicos se vieron obligados a esperar más para descender del avión.

Los monitores de la central aérea reportaron el retraso, reprogramando su arribo a las 22:27.

Los artistas y su equipo técnico por fin arribaron a las 22:45 al aeropuerto donde había pocos, pero fieles fans esperando ver de cerca o tomarse una fotografía con sus ídolos.

Una de ellas, incluso, lució una bolsa de mano con la leyenda “I love Adam”, en relación al cantautor Adam Levine, líder de la agrupación.

El primero en salir de la línea de equipaje fue el baterista Matt Flynn, quien de buen humor saludó a dos regiomontanas con un afectuoso beso, accediendo también a tomarse foto con ellas.

Desde adentro, el resto de los músicos saludaban a lo lejos a sus admiradores, quienes estallaban en gritos a la mínima provocación.

El momento de mayor emoción se dio cuando el vocalista Adam Levine salió hacia el pasillo principal del aeropuerto, seguido por el guitarrista James Valentine, el bajista Michael Madden y el tecladista Jesse Charmichael.

Adam, vestido con pantalones de mezclilla negros, una playera informal blanca y chamarra de piel, y a diferencia de otras ocasiones, el también guitarrista y líder de la banda lució una barba crecida que lo hacían ver más informal.

El músico se mostró relajado a su salida, en donde fue interceptado por sus seguidoras regiomontanas, quienes le pidieron tomarse fotos con él.

Adam se detuvo breves segundos para saludarlas y compartir unas palabras, e incluso se dio tiempo para autografiarles una playera.

“Estamos muy bien, ya queremos tocar, no podemos esperar”, dijo mientras firmaba la playera.

Sin embargo, el momento fue breve, pues debido al retraso del vuelo, los músicos tenían prisa en llegar al hotel.

“Vamos a ofrecer un gran show; es maravilloso estar aquí, todo se ve hermoso”, dijo mientras caminó a una camioneta negra con vidrios polarizados que lo esperaba a la salida del aeropuerto.

Maroon 5 se presentará el día de hoy en la Arena Monterrey para dar inicio a la etapa mexicana de su gira por América Latina.

Mañana se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el martes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Después continuarán por Sudamérica, donde visitarán países como Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá y Colombia.

Monterrey/David Tamez
Foto: Roberto Alanís
Adam Levine, vocalista de la banda, fue quien mayor expectativa causó entre las chicas.

Nov 3/Guadalajara, Mexico
2
Se relaja Maroon 5 en Monterrey
Los integrantes de la agrupación Maroon 5 han quedado cautivados por la belleza de la ciudad

Lun, 03/11/2008 – 09:00

Foto: Raúl Palacios El baterista, de lentes ocuros, se acababa de levantar. Monterrey, NL.- Los integrantes de la agrupación quedaron cautivados con la belleza de la ciudad, así lo aseguró Matt Flynn, baterista del grupo que confesó estar emocionado de arrancar aquí las presentaciones que realizarán por algunas ciudades de México con su gira 2008.

“En los 40 minutos que tengo despierto me ha maravillado Monterrey; he visto poco pero me parece hermoso este lugar”, declaró Flynn. “Ayer llegamos muy tarde al aeropuerto y preferimos dormir y descansar, casi no hemos tenido oportunidad de ver nada; recién me desperté”.

En compañía de su mánager y un asistente, el músico salió a las 14:00 del hotel en donde se encuentran hospedados para tomar un café.

Con jeans de mezclilla, camisa negra y lentes oscuros el artista logró que su presencia pasara desapercibida entre el resto de los clientes, por lo que pudo disfrutar tranquilamente de la plática con su equipo de trabajo.

“Lo más importante para nosotros en este momento es el show, por eso estamos recuperando energías y durmiendo mucho, pues queremos dar lo mejor en este primer concierto que daremos en México”.

A pesar de ser de las agrupaciones más exitosas del momento, la sencillez es algo que caracterizó al músico, quien no se hizo acompañar de guardaespaldas y se comportó amable con los medios de comunicación.

Flynn reveló que le entusiasma presentarse ante los regiomontanos, ya que desde hace tiempo anhelaban actuar en territorio azteca.

“Vivimos aquí al lado (Estados Unidos) y no habíamos logrado venir; tratamos un montón de veces de trabajar en este país, pero por una u otra cosa no se concretaba la visita, así que ahora estamos emocionados de por fin estar aquí”.

El baterista comentó que le sorprendió la presencia de la prensa a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.

“Nos imaginábamos sólo un poco de qué podía pasar acá, pero realmente no sabíamos cómo nos recibirían; esperamos que pasen muchas cosas en el concierto. No aguanto las ganas de estar en el escenario”.

El baterista reveló que está listo para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

“Obama”, fue lo que respondió al cuestionarle por cuál candidato votará para la presidencia de su país. “Esperamos y queremos un cambio”.

Flynn permaneció dos horas tomando café y después ingresó a Plaza Fiesta San Agustín en donde visitó algunos establecimientos para después regresar al hotel.

“Sólo quise salir un rato, pero no tenemos planes de comer en ningún lugar, lo haremos en la arena”.

Algunos integrantes de Maroon 5 salieron a conocer Chipinque, mientras el resto prefirió quedarse en la comodidad de su habitación para prepararse para el show que presentaron anoche en la Arena Monterrey.

Guadalupe Elizondo


pd:gracias a lau.asp por las noticias y a la web http://www.sabadonegro.es/m5lforo/viewtopic.php?p=8812#8812

About these ads

2 comentarios

  1. hola son lo maximo spero y vengan mas seguido pero quiero q vengan a torreon x q yo vivo ay

    enero 16, 2009 en 5:24 pm

  2. cuando bengan ay stara a primera fila para q m obserben

    enero 16, 2009 en 5:27 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores