Adam y una nueva línea de guitarras

First Act Unveils 222  a hecho una asociación exclusiva con  el  vocalista  / guitarrista Adam Levine de Maroon 5.

El 5 de octubre,First Act revelara  la marca  222 Primera línea de instrumentos musicales en una asociación exclusiva con Adam Levine, vocalistas y guitarista de la banda  maroon5 multiplatina ganadora del Gramy.Consta de 22 productos musicales, 222 de First Act  la mayor línea de la firma musical que jamás se han creado productos para venta al por menor en masa. Esta amplia línea musical, creada específicamente, en relación con Levine, es la primera para la música que marca el estilo de vida.

“Yo me asocie con la First Act porque ellos hacen más fácil reproducir música”, dice Levine. “ellos estan para eso , y yo soy todo para ellos  y creo que es una cosa maravillosa. Juntos hemos llegado con una serie inspirada en  nuevos jugadores  y la llamamos  con  mi número de la suerte – 222”.

Levine trabajó con la First Act a principios de este año para crear una clientela , la guitarra con la que toco en  “Saturday Night Live” y , en la reciente gira mundial es de esa firma . Adam le apasióna esta guitarra y First Act se dedico a hacer una con una buena  calidad y asequibles instrumentos llevados a la asociación que inspiró a los 222 de la línea First Act. Levine fue un papel activo en el diseño y la creación de este de grupo de instrumentos.

La 222 por First Act una línea completa de instrumentos musicales  se compone de 22 productos por separado y su firma es una pieza de diseñador de guitarra eléctrica con un blanco sobre blanco, los colores y el logotipo de Maroon 5. Además están disponibles eléctrica y guitarra acústica y paquetes incluyendo amplificadores y el libro ‘222 Aprender Guitarra  ‘ que  enseña como tocar 5 canciones de Maroon 5. 222 por First Act ‘Step Up’ amplificador También se presentó junto con cualquier accesorio y cada guitarrista tiene algo en particular: las cadenas de aparatos eléctricos y guitarras acústicas, el diseñador escoge la correa, la guitarra y los cables USB, un pedal de distorsión, una eléctrica y un sintonizador de la guitarra de pie .

Fuente: http://m5blog.typepad.com/m5blog/

Traducido por Lexa y Marce

4 comentarios

  1. yessi cervantes

    eres un hombre exxelente y tines la voz mas dulce

    abril 10, 2009 en 1:07 am

  2. eres un amor nene te amo y tu vox tan dulce

    abril 10, 2009 en 1:09 am

  3. ROOLY

    soy tu fan numero uno de mexico fui a tu concierto en guadalajara del año pasado neta tienes una banda muy chida -my best friend-

    mayo 19, 2009 en 1:29 am

  4. lupita*

    puff’!! amo todo de Maroon 5 es lo mejor😀❤ Adam Levine<3

    diciembre 6, 2011 en 8:10 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s