Adam Entrevista: Desde el Pop a la política y Prince

Vamos a escuchar cualquier material nuevo en su show?

No, el camino es más un lugar para exhibir el material que tenemos. Creo que es una de esas cosas que una vez llegamos a casa y en nuestra zona de comodidad creativa, empezaremos batiendo nuevos materiales. Estamos realmente muy entusiasmados con conseguir meterse en mind-set. Las giras es casi como un momento glorificado del recital.

¿Ha trabajado en las nuevas canciones?

Sí, tenemos algunas cosas en las obras, y creo que va a ser un disco muy espontáneo proceso de toma de esta vez. El segundo tiempo creo que fue un poco más calculado, un poco más rígido. Vamos a tener más libertad en esta ocasión y el tiempo de volver a la idea básica que ha hecho nuestra banda especial, que sera , simple, nada demasiado elaborado, lo mejor de ambos mundos entre el primer y segundo disco.

¿Qué impulsó a los cinco años de pausa entre sus dos primeros álbumes?

Bueno, el primer álbum fue un fenómeno – que sólo seguía yendo y yendo y yendo. Y tenias la necesidad de seguir trabajando para establecer su presencia. Cuando usted tiene un album tan grande , sólo te mantienes en movimiento, y de repente la gente dice,”Oh, eres grande en América del Sur,””Oh, eres grande en Asia, y” si usted no visita a las personas y les dices hola y deja que ellos sepan nos importan . . . . Nos enorgullecemos de ser una banda internacional que pueden extenderse más allá de donde estamos de. . . por lo que uno va encontrar en todo el país, y de repente han pasado cinco años.

El día después de que ustedes abrieron a the police en el Estadio de los Delfines el pasado verano, usted jugó un muy divertido, íntimo tarde muestran en Studio A en el centro de Miami, aun teniendo solicitudes de audiencia. ¿Con qué frecuencia llegar a hacer cosas así?

Es bueno cambiar de un poco, debido a que te encuentras en el escenario y se encuentra atrapado en un patrón. Y nos gusta tratar de cambiarlo, pero es difícil. . . . Nosotros sólo hicimos un pequeño club [Lunes] la noche en Nueva Orleans, un beneficio para la derecha Háganlo Fundación, y que fue una explosión, porque se trata de un establecimiento muy diferente para nosotros. Es un desafío.

Usted celebró junto a su propio Stevie Wonder en el Live 8. ¿Cómo fue eso?

Que se cante con mi héroe, de modo que es muy raro en este momento. Creo que fue en parte miedo, en parte, emocionado, un poco mareado – Estaba sonriendo todo el tiempo.

¿Qué otra música te inspira?

Oh, hombre, The Beatles. . . Quiero decir, hay cientos. Crecí escuchando a un montón de música clásica, lo mismo que todo el mundo escucha. The Police es una enorme influencia en mí, también. Las personas con alta voces, ¿sabes?

¿Cuánto de una emoción que se gira con la policía?

Oh, Dios, fue una explosión, y fueron super agradable, muy geniales chicos, relajado, abajo a la tierra. Buenos de la película. Así es como esperamos que lo mantenga lo largo de los años. No queremos empezar a llevar incrustaciones de diamantes zapatos o cualquier cosa.

Ha prestado su voz a la de Sí Podemos compilación de Barack Obama. Toda reflexión sobre la carrera?

Yo no me considero un ser muy políticamente persona abierta, porque la política en su conjunto es algo que yo estoy muy cautelosos, pero como un ciudadano de los Estados Unidos de América, estoy votando a favor de Obama. Él parece ser un buen líder en este punto, y personalmente, lo que necesito para ir de un candidato es que quieren cambiar drásticamente la forma en que hemos estado haciendo las cosas. No debería haber una persona por ahí que no quiere que, teniendo en cuenta el estado de nuestro país.

Usted apareció en un vídeo corto con Saturday Night Live Andy Samberg funnyman llamado Irán suplantación de identidad hasta el momento el presidente de Irán de la orientación sexual. ¿Cómo se mezclan en eso?

Hicieron un llamamiento y dijo:”Oh, queremos que usted haga esto,”y yo pensé que había un poco de gracioso. No creo que nadie en el mundo. . . este por encima de ser divertido.

¿Te pirdieron contribuir musicalmente a la canción?

No, todo fue Andy y sus amigos, y sólo me pidieron cantar y llevar una chaqueta blanca y una paloma en mi hombro y ser completamente ridículo.

Maroon 5 los vídeos son bastante sexys. ¿Es usted consciente tratando de empujar los límites?

Bueno, creo que definitivamente hay un elemento sexual en la música, por lo que tendría sentido que habría un elemento sexual a los vídeos también. Es muy natural para mí. Pero sí, no quiero sólo mostrar un poco de piel. Quiero ir a por ella. Me gustaría llegar al punto en que la gente quede en shock. Crecí escuchando a los Beatles y los Stones y Zeppelin, pero también creció escuchando a Prince, que fue una especie de icono sexual. Por lo tanto, tengo un montón de diferentes gustos me gusta mostrar. Pero sí, mostrando siempre es agradable. Cuando la gente se siente un poco incómodo, no tengo ningún problema con eso.

Fuente:miami herlad

Traducido por lexa

Responder

