Reunion de Club de fans Maroon 5 Colombia

HOLA FANS DE M5 USTEDES SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS POR ESO ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACION DE TODOS USTEDES EN LA REUNION DE CLUB DE FANS DE MAROON5 COLOMBIA.

¡TE ESPERAMOS.!

LUGAR:CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACION ( DONDE ESTAN LAS FICHAS DE AJEDRES)

HORA:2:00PM

FECHA:8 DE NOVIEMBRE

PSD1:ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB ES MUY IMPORTANTE SABER CON LAS PERSONAS QUE CONTAMOS Y PODER IR PREPARANDO TODO PARA LA LLEGADA DE M5 COLOMBIA Y AL CONCIERTO

5 comentarios

  1. juliette

    Hola no alcanzo a ir a la reunion, pero tengo una pregunta saben si haran alguna firma de autografos o algo en algun lado por favor si sabes haganmelo saber porfavor.

    gracias!!

    noviembre 7, 2008 en 4:41 am

  2. maria claudia

    Hola…me hubiera gustado ir a la reunión de mañana pero salí hoy de bogota…quisiera saber si uds tienen información de en que fecha van a llegar ellos para ir al aeropuerto o saber en que hotel se van a quedar…gracias..

    noviembre 8, 2008 en 3:07 am

  3. NANCY

    Pese a que no puedo asistir a la reunion, quisiera me informaran el dia que llegaran a Colombia para recibirlos
    Cuenten conmigo
    Que chevere que este grupo exista,,I love Maroon 5
    un abarzo
    NANCY PARRA

    noviembre 8, 2008 en 6:36 pm

  4. stella ramirez

    bueno yo fui a la reunion pero la verdad o por la lluvia me perdi o no los encontre quisiera saber si saben a que horas llega y pos tb si hay firma de autografos les agradezco

    noviembre 10, 2008 en 12:24 am

  5. Saben a q hora llega Maroon 5 a Colombia? Va a haber firma de autografos? y en donde?
    Soy super fanático y ya tengo mi boleta, pero soy músico y tengo un concierto irremplazable ese dia a las 7:30 pm, habrá forma que el concierto empiece a las 9 pm? Porfa!!! NO ME QUIERO PERDER EL CONCIERTO!!!!!

    noviembre 10, 2008 en 1:39 am

Responder

