‘Raciona’ Maroon 5 su presencia ante regios

la presentación fue un gran suceso para todos los seguidores de esta ciudad, porque sería la primera vez que los disfrutarían en vivo y en directo.

Será que Maroon 5 aplica muy bien la frase esa de “de lo bueno poco”, porque en su primera vez en Monterrey la banda angelina encantó a los regios con un concierto de apenas 65 minutos.

Y es que la verdad la presentación fue un gran suceso para todos los seguidores de esta ciudad, porque sería la primera vez que los disfrutarían en vivo y en directo.

Así fue, las 10 mil 800 personas que los acompañaron anoche en la Arena Monterrey gozaron a más no poder su concierto, pero al final de la noche se quedaron con la ganas de escucharlos más.

No cabe duda que su vocalista Adam Levine es el que se lleva los piropos de las fanáticas no solamente por su voz, sino por su carisma y presencia en el escenario, al grado que varias jovencitas llevaban carteles con frases como “Adam, kiss me” o “Adam, I love you”.

Los encargados de abrir el concierto fueron los integrantes de la banda regia Los Claxon, para luego a las 22:00 horas darle paso al grupo estelar que todo el público esperaba con ansias su aparición.

Los integrantes llegaron al escenario con la voz de Andrea Boccelli interpretando un fragmento de la ópera “Vinceró”, mientras los asistentes pegan gritos ensordecedores como bienvenida para Maroon 5.

Y sin tantos rodeo, la banda abrió su presentación con una de sus grandes éxitos, “This love”, con al cual desde ese momento entraron en una verdadera comunión con todos los regiomontanos.

Los músicos originarios de Los Ángeles, California, se presentaron con una producción muy austera, sin muchas pretensiones más que ofrecer lo mejor de su música y su grata presencia, que para ser su primera vez todo estaba en expectativa.

El público se congratuló sobremanera al escuchar rolas como “If I never see your face again”, “Makes me wonder”, “Tangled”, “The sun”, “Wont go home without you” y “Kiwi”.

El vocalista en muchos momentos intentó hablar en español y dijo que era la primera vez que estaban en México y esperaban que disfrutaran mucho su concierto.

“Hola señores, mi vocabulario es horrible, pero traté de aprender español para venir a este concierto”, mencionó Adam.

En otro momento, se escucharon las canciones “Shiver” y enseguida el cantante dijo a los regios que si estaban listo para despertar, ya que el siguiente tema era “Wake up call” y después “Sunday morning”.

Con su presencia y con la energía que mostró durante todo el tiempo en el escenario, Levine no batalló para ganarse al público, al contrario la banda fue bien recibida y pasó su gran prueba de fuego.

Definitivamente, otro de los momento memorables de la noche fue cuando se escuchó otro de sus grandes éxitos, “She will be loved”, donde Adam le cedió la letra para que todos los ahí reunidos la cantaran y ninguno de falló.

Con esta canción, los músicos se despidieron de los regios no sin antes darles las gracias por su presencia.

El público no se conformó y pidió más de su música, ellos regresaron para entregar dos melodías más, “Harder to bréate” y decir adiós con “Sweetest goodbye” a las 23: 08 horas

Fuente:http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=262317


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s