Resumen Reunion de Maroon 5 Colombia

Hola el pasado 8 de noviembre el club de maroon 5 colombia tuvo su primera reunion en la que discutimos todo sobre el concierto de M5 y su venida a colombia esta reunion era muy importante por q en ella sabiamos con que personas contabamos. asi que agradecemos al asistencia de todos ,es muy importante  saber que apoyan nuestro club y nuestra website .


pd1 :para la gente que no pudo asistir a la reunion esperamos que podamos conocerlos y cualquier cosa estaremos informando.
att:lexa y laura

3 comentarios

  1. stella ramirez

    porfa cuentenme como les fue en la reunion yo estuve en la gran estacion pero no vi nada estaba eran unas niñas de otro club y bueno me fui con muchas expectativas les agradeceria

    noviembre 10, 2008 en 12:34 am

  2. Juan@

    hola
    yo no pude ir a la reunion, pero me gustaria saber a q horas llegan, para saber si puedo ir o no, porfavor avisenme!!!

    noviembre 10, 2008 en 1:07 am

  3. julieth

    Por fa ya soy parte de su comunidad en facebook soy de Cali y tengo pensado irme desde el lunes para Bogota!!! saben algo de la llegada de Maroon 5 al aeropuerto!!! cualquier info seria de gran ayuda!!!!

    noviembre 10, 2008 en 10:41 pm

Responder

