Maroon 5 una hora y media para mostrar a resumir diez años de carrera

t

La Banda se presentó en el Via Funchal de Sao Paulo.

comenzó con el hit “This love”

Si no saben el  Americano quinteto Maroon 5, que se presento este domingo en la noche (9) en Sao Paulo, ya tiene diez años de su carrera. Pero, con un repertorio de éxitos recientemente, es difícil para Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Michael Madden y Matt Flynn por favor el público adolescente que asistieron a la presentación sólo en su ciudad. Desde el principio hasta el final del show, gritos y más gritos. La conmoción fue generalizada.

El grupo hizo lo básico: comenzar con el super éxito “This Love“, creado en conjunto una variada lista con canciones de sus tres álbumes y terminó con la galáctico “Sunday Morning“, seguido por “She Will Be Loved“.

Animado, el cantante Adam Levine compartio con el público, tirando aplausos y unas pocas palabras en portugués. Los teléfonos celulares en la mano, el público no se cansa de fotografía y filmación – además, por supuesto, a cantar todo el repertorio de la banda de color.

Se desconoce canciones, todos los éxitos han sido elegidos de cada disco – en el escenario, sin embargo, el grupo mostró algunos arreglos diferentes de pop básicos presentados en el estudio de álbumes, con mucho más fuerza a la guitarra y los tambores y algunas introducciones de la cubierta, como ” Wicked Game “, que llegó antes de”She Will Be Loved “.

Después de tan sólo una hora de show, los americanos abandonaron el escenario, para regresar en una camisa con la selección, la bandera brasileña y dos éxitos más: “harder to breather” y “Sweetest goodbye”.

Fuente:Globo.com

Fuente:Maroon 5 Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s