Maroon 5 se presentó ante más de 6 mil personas en Movistar Arena

f
Con harto grito, celular con cámara y fervor adolescente, fue el concierto de Maroon 5 en el Movistar Arena, hoy ante unas 6 mil 500 personas que en todo caso gritaban por más.

A las 21: 35 horas y con canto lírico de fondo, salieron en el escenario los cinco miembros de la banda estadounidense liderada por Adam Levine. Y partieron derechamente con la artillería pesada interpretando Interthis Love, su mayor hit hasta el momento.

Esa fue la tónica del concierto, mezclando sus temas menos familiares con los singles que el público, mayoritariamente femenino y adolescente, podía corear y gritar a destajo.

Una táctica que demostró ser efectiva, la escasez de material con que sus sólo dos discos los dejan. Que también solucionaron con un cover de Wicked Game de Chris Isaak.

El vocalista Adam Levine está consciente del arrastre que tiene entre el público femenino, y lo aprovecha, moviéndose por el escenario para maximizar la cuota de gritos, que en todo caso, no le cuesta mucho conseguir. El resto es un desempeño pulcro, ordenado y apegado al estilo de las bandas pop rock actuales. Todo con suficiente energía, pero sin exagerar, avanzando con la fuidez de un show aceitado, pero siempre dentro del libreto.

Levine y compañía cumplen con todos los ritos del rockero bien comportado, con presentación de la banda, saludo en castellano y expresiones calculadas de fervor escénico (como tirarse al suelo del escenario y recibir polera de bandera chilena y lanzar su toalla de vuelta).

El plato fuerte, que cantó el público en pleno, fue She will be loved, que tocaron poco pasada la hora de show, en el cierre antes del bis.

Para terminar se despacharon Harder to breathe y, apropiadamente, Sweetest Goodbay.

Los teloneros fueron los anónimos 1945, que salieron a tocar a las 20:26 horas a un Movistar Arena casi vacío.

Los organizadores tenían contemplada la aparición de Kylie Minogue, pero la cantante que se presentará mañana en la pista atlética del Estadio Nacional no apareció.

Fuente:latercera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s