Adam Levine y Maroon 5 aterrizaron en Maiquetía

El quinteto se presentará hoy en la primera fecha del Festival Movistar

Adam Levine, la estrella de la agrupación estadounidense Maroon 5, aterrizó ayer en el aeropuerto de Maiquetía un poco antes de lo previsto. Aunque su vuelo estaba programado inicialmente para las 5:00 de la tarde, el cantante oriundo de Los Angeles, considerado uno de los hombres más bellos del mundo del showbusines según la revista People, y el autor del tema She Will Be Loved, llegó a Venezuela a las 2:30 p.m.

Junto con Jesse Carmichael (teclados, guitarra, coros), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (percusión) y James Valentine (guitarra), Levine se subirá hoy a la tarima del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas, como parte del Festival Movistar Música.

Ya a las 5:00 de la tarde, Levine estaba hospedado en la suite presidencial de un conocido hotel capitalino, mientras que para el resto de los músicos de Maroon 5 fueron dispuestas habitaciones sencillas.

Pero pocos minutos duraron en sus respectivas habitaciones, pues Jesse, Mickey, Matt y James Valentine decidieron salir a comer y más tarde salir a dar una vuelta por Altamira y Los Palos Grandes.

Sencillo, bastante accesible, James Valentine confesó que en la noche saldría a beber algo al Centro Comercial San Ignacio o al Sambil, tal como se lo recomendaron los productores del show.

Y agregó que Adam Levine, vocalista y líder de la banda, había preferido quedarse en su habitación para descansar de las casi diez horas de vuelo que acaban de hacer desde Santiago Chile.

El concierto, llegó a adelantar Valentine, será el mismo que ha ofrecido Maroon 5 en su tour latinoamericano: un repaso por los dos discos de estudio que ha editado el joven quinteto: Songs about Jane e It won’t be soon before long. “Todavía no hemos comenzado a mostrar nada nuevo o diferente a eso”, declaró.

El pasado jueves el quinteto californiano se subió a la tarima del Movistar Arena en Chile. Y con el recinto a medio llenar pusieron a sonar temas pop/rock como Kiwi, Makes me wonder, Won’t go home without you, Sunday Morning, She will be loved y This love, con la que saltó a la fama en 2002.

“Derrochando sensualidad que enfervorizó a las fans más acérrimas, Levine se ganó al público nacional recurriendo a los clásicos saludos en español. Además, no dejó pasar la oportunidad de recoger una bandera chilena que le lanzaron desde el público y un sombrero que se lo entregó al guitarrista James Valentine, lo que nuevamente provocó el fervor de las mujeres de la cancha”, reseñó el portal Terra acerca del show de Maroon 5.

Fuente:eluniversal

Una respuesta

  1. REALMENTE ME SIENTO MUY CONTENTA DE TENER POR FN EL PRIVILEGIO DE VER A UN EXCELNTE GRUPO COMO MAROON 5 YA ERA HORA Y REALMENTE VALIO LA PENA ESTOY QUE NI ME LAS CREO ……..COORDINEN OTRO CONCIERTO PARA REPETIR EL GUSTO…..MUY BUENO MUY BUENO……

    noviembre 21, 2008 en 1:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s