Maroon 5 cerró en Bogotá su gira por Latinoamerica

La agrupación estadounidense Maroon 5 superó las expectativas y con un espectacular concierto cerró con broche de oro su primera gira por Latinoamérica en Bogotá.

“This love” abrió la presentación en la que también sonaron “She will be loved”, “Makes me wonder” y “Harder to Breathe”, entre otros de los éxitos que enloquecieron a los asistentes.

Una hora y 15 minutos bastaron para que Maroon 5 confirmara porque es actualmente una de las bandas más reconocidas y queridas del pop rock.

La voz de su vocalista Adam Levine enloqueció a más de una, porque fue impecable, tal cual y como suena en los discos. Las luces fueron claves para el espectáculo que se montó en una tarima sencilla, pero dio la talla de los grandes artistas.

Adam agradeció en inglés y un regular español al público que cantó y bailo durante toda la presentación, presentó a la banda y se mostró complacido con sus seguidores.

Tras una hora de presentación las luces se apagaron y los artistas bajaron del escenario, pero unos minutos más tarde el show continuo y la euforia fue total.

La agrupación bogotana “el 7” se encargo de iniciar el concierto. Por razones técnicas su presentación no fue la mejor, debido al mal sonido que se dispuso durante su intervención.

Esta presentación de la banda californiana pasará a la historia como una de las mejores del 2008.

Fuente:caracol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s