Maroon 5: ‘De todos los shows de esta gira, el de Bogotá ha sido el mejor’

h

Una espera pasada por lluvia y largas filas, terminó en un concierto de categoría marcado por la característica voz de su vocalista Adam Levine, quien sin descanso entre canción y canción cantó uno a uno, los éxitos de la banda que termina su gira por Surámerica.

“De todos los shows de esta gira, el de Bogotá ha sido el mejor”, dijo Levine al finalizar ‘I won´t go home without you’, tema coreado por los miles de espectadores y fans que abarrotaron la silletería y no perdían oportunidad de colarse entre seguridad para acercarse a los músicos.

Temas como ‘Sunday morning’, ‘Secret’ y ‘She will be loved’ de su primer álbum ‘Songs about Jane’ y ‘Makes me wonder’ y ‘Wake up call’ de su nueva producción ‘It Won’t Be Soon Before Long’ fueron los preferidos por un público que se dio cita en el Coliseo el Campín de Bogotá para acompañar a la banda ganadora de tres Premios Grammy en el cierre de su exitosa gira.

Levine, vestido en blanco y negro, sorprendió con su voz llena de toques acústicos que antecedían sus éxitos con la banda completa que parecía sacada de una fotografía por lo impecable.

Su guitarrista James Valentine y su bajista Micjey Madden fueron los encargados de colgar en el escenario dos banderas de Colombia que el público cercano les había entregado. En ellas, la inscripción ‘Gracias por la espera’ convirtió el Coliseo en un mar de gritos y aplausos.

Los mismos que una hora y media después acompañaron a la banda en su última canción ‘Sweetest goodbye’, con la que los ‘cinco solitarios’ dieron por terminado un show que llenó las expectativas y que hizo olvidar, no sólo la lluvia que acompañó la espera sino el mal sonido que había dejado la banda telonera.

Terra Colombia / Liliana Matos

Psd1:para ver las fotos de terra entra :Maroon 5 en Colombia
Psd2:Este es el link del video cantando:This Love por Maroon 5 en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s