Nueva entrevista a Adam

Ésta será su primera vez en el  Medio Oriente< Entusiasmado por este miércoles del show?

Oh definitivamente. Dubai es uno de esos lugares donde tu escuchas mucho sobre el, y como banda tratamos visitar tantos lugares como podemos, cuando vamos de gira

Muchos son los artistas de América desconfiar de visitar debido a la forma en que el Medio Oriente es retratado en la noticias Américanas. ¿Tuvo usted alguna inquietud acerca de venir aquí?

No, no somos ignorantes en particular, por lo tanto sabemos lo que realmente pasa. Estamos curiosos de ver como es Dubai.

¿Le parece extraño que Maroon 5 es tan popular en una región que nunca ha visitado? ¿esta usted agradecido por la internet?

Me encanta. les da a las bandas más oportunidades de éxito. Es increíble cómo cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede ver nuestros vídeos y escuchar nuestra música en YouTube.com, por ejemplo.

¿Cómo es el crédito global lo afectan a usted y a la industria de la música?

Bueno ciertamente una banda que firma un acuerdo de grabacion y vende tantos CDs ya no es el caso.Sin embargo, que ha venido sucediendo durante un tiempo.La clave para hacer dinero mentiras sobre las guiras.Es para las bandas más oportunidades de éxito, y les da más libertad.

Parece que no eres un fan de los principales sellos discográficos.

Nunca he sido un defensor de las empresas discográficas.Creo que las compañías siempre han robado bandas.Pero ahora la industria se está desmoronando,porque los artistas ya no estan vendiendo 30 a 40 millones de albunes Es bueno para el artista, porque ahora pueden ir de gira y hacer más ingresos Pero ahora también hay acuerdos que exigen que un porcentaje de lo que hace la banda por la gira tiene que ir a la empresa.Se muestra cómo el mal negocio es. En defensa de las empresas, que son grandes de dinero, y nosotros trabajar con una gran etiqueta nos la financiación. No me malinterpreten, trabajamos con mucha gente y respetamos su opinión creativa y vice-versa. No quiero sonar como si estubiera golpeando.No son todos malos pero somos cautelosos porque se oye un montón de historias de terror. Queremos asegurarnos de que nadie está jugando con nosotros creativamente.

Por lo tanto usted diría que entiendes empresas con experiencia?

La verdad es que no, pero me gusta ser cauteloso. es bueno conocer de la empresa y lo que pasa alrededor de ella Fuera de el mundo de la música, no tengo negocios en mi cerebro.

Usted acaba de publicado su primer álbum remix Call And Response: The Remix Album Cuando estaran en el estudio para su tercer álbum ?

Una vez que hayamos terminado de gira, vamos a tomar un par de meses fuera y despues empezaremos a trabajar en el nuevo album.

Maroon 5 aparece en la próxima película de Nicholas Stoller , Get Him to the Gree, y usted hace un poco  de actuación en sus videos musicales. Hollywood es el próximo paso?

Un video es fácil, porque usted no tiene que hablar, pero te digo lo que me encantaría estar en James Bond.

Como 007?
No, me encantaría ser un villano Bond. Me gustaría seria feliz, pero para ser honesto, dudo que sucedar.

Entonces, ¿qué piensa usted de Daniel Craig como Bond?

¿Sabes qué, es el mejor James Bond nunca. Incluso mejor que Sean Connery. ya – lo dije!

Fuente:Emirates Business 24/7

Fuente:Maroon 5 Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s