Adam en la revista Cosmopolitan como Fun Fearless Males

r


Adam ha sido destacar en la revista Cosmopolitan como Fun Fearless Males en la edicion de febrero Otros chicos que hicieron la lista Michael C. Hall, Bradley Cooper, Timbaland, Mario López, Ben Silverman, Aaron Eckhart, Rainn Wilson, Chace Crawford, Blair Underwood y Joshua Jackson.

i

Scan sacado de Maroon 5 Blog

Maroon 5 cantante Adam Levine, 29, es famoso por su voz  y por escribir las letrasde las canciones que son partes iguales  y sensibles. Es una combinación que atrae claramente – la banda con el segundo disco, It Won’t Be Soon Before Long,, ha sido dos veces multiplatino  y a certificado a Levine como uno de los más influyentes de la música y cantantes. En nuestra entrevista revela, el hombre tiene una forma definitivamente con las palabras.

¡Usted es el cantante de una caliente banda . lo Hace que automáticamente sea engreído?

Un poco, pero en una forma de juego, no en forma arrogante. Mi madre me ha dicho de todo al respecto por años

Eres como articular en las relaciones como usted es en sus canciones?

Por supuesto que no! En la vida real, estoy confundida emocionalmente, que me permite escribir canciones. Soy Piscis, y Piscis se dice que son muy sensibles. Si los hombres fueron honestos con ellos mismos, se vería que todos ellos tienen ese lado.

Por qué los muchachos engañan?

Instintivamente, la monogamia no está en nuestra genética. Personas engañan. yo tambien engañado. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo.

¿Prefieres ser inteligente o gracioso?

Divertido. Soy lo suficientemente inteligente para sobrevivir felizmente y ser compasivo. Si yo fuera muy inteligente, me daría cuenta de todos los males del mundo.

¿Qué cree usted que es su mejor característica?

Mi capacidad de separarme a mí mismo – que es también mi peor característica. Me dejo fuera del gancho hasta el punto de que es una cosa mala.hay Personas que son difíciles en sí mismos. Yo no lo soy.

Fuente:Maroon 5 Blog

Una respuesta

  1. bryant

    son los mejores ,cada dia me sorprendo al escuchar su musica que poco a poco cautivan a mas jovenes.
    les deseo muchas felicidades.

    agosto 15, 2010 en 9:07 pm

Deja un comentario