A Maroon 5 le gusta presentarse en “islas” James Valentine en The Gleaner de Jamaica

Después de prometer una actuación energética, los fans no tendrán que esperar mucho para ver a la banda de rock Maroon 5 en vivo en el escenario mientras empieza el conteo regresivo para que empiece el Jamaica Jazz and Blues. Enero 28 marcará la primera visita y presentación de la banda en Jamaica.

Hablando con The Sunday Gleaner via telefónica el jueves, el guitarrista de Maroon 5, James Valentine, dice lo que los fans pueden esperar de ellos.

“Diría que esperen lo mejor y se prevean para lo peor”, Valentine bromeó.

Estamos muy emocionados actuar ahí (en Jamaica). La mayoría de la gente no ve la diferencia de la banda presentándose en vivo. Definitivamente estamos con más energía, fuertes, naturales y espontáneos a comparación de cuando grabas en el estudio que son largas horas y es muy meticuloso” añadió.

De acuerdo con Valentine, la banda arrivara en la isla un día antes de lo programado y esperan hacer una pequeña excursión.

Energía
Él dijo, “cada vez que nos presentamos en islas siempre es una gran experiencia. Parce como si estuvieras muy cerca de la energía de la tierra, por alguna razón. No lo sé si es por todos los árboles y estás más cerca de la naturaleza pero la energía es más salvaje”.

Una mezcla de rock, pop y otras influencias la banda ganadora del Grammy Maroon 5 ha tenido un éxito internacional. Ese éxito se manifiesta en numerosas y extensas giras que el grupo hace, los numerosos premios que han ganado y los los éxitos que se han colocado en los charts.

Éxito
Al finalizar el año pasado, la banda lanzó Hands All Over con el legendario productor de rock de Robert ‘Mutt’ Lange. Hasta ahora, el grupo ha lanzado videos para los sencillos Misery, Give Me A Little More y Hands All Over.

Acuerdo con Valentine, la experiencia de trabajar con Lange fue una que les enseño muchas lecciones.

Fue interesante, y bello trabajar con él. Él es un  productor legendario y una fuerza real, él es increíble y sus oídos son inigualables,” dijo.

Para el próximo disco, Valentine espera cambiar la fórmula de estar enclaustrados en el estudio por meses grabando pero esperan completar mucho del trabajo mientras están en de gira o en estudios alrededor del mundo

En el próximo par de años queremos enfocarnos en tener diversión, en lo que nos hace felices, ir alrededor del mundo más y más, tal vez enfocarnos en una vida familiar,” dice.

Maroon 5 se presentará a lado de la leyenda Regina Belle, SWV, Tavares, Richie Stephens, Nickeishia Barnes, Cameal Davis, entre otros, el viernes en el Jamaica Jazz and Blues Festival.

Nota: Se ha confirmado que HBO transmitirá a su audiencia internacional esta edición de Jamaica Jazz and Blues Festival., así que si cuentas con este canal no te podrás perder de la presentación de Maroon 5

Fuente: jamaica-gleaner.com/ & M5Mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s