Maroon 5 se presentó por primera vez en Puerto Rico.

La banda estadounidense Maroon 5 complació a su fanaticada puertorriqueña durante su primer concierto en la Isla, el cual se llevó a cabo ayer en el Coliseo de Puerto Rico.

El grupo, encabezado por el vocalista Adam Levine, no decepcionó al público que casi llenó la versión reducida del recinto, con un espectáculo energético y bien logrado musicalmente en el que interpretó unas 14 canciones.
“Buenas noches, Puerto Rico”, fue el grito de bienvenida de Levine, provocando los gritos de la audiencia, que agradeció el saludo en español. El primer tema de la noche fue el pegajoso Misery, seguido de If I Never See Your Face Again, así como de Harder to Breathe. Con estas primeras canciones, el grupo ofreció una muestra de su sonido al pasar del pop a algo mucho más rockeado.
El sonido funcionó a favor de la banda californiana, la cual se bastó de su música y de un buen juego de luces para atrapar a sus fanáticos desde el inicio del concierto, que empezó a las 9:00 de la noche.
“I really feel you tonight… Happy to finally be here, we defintively be back”, expresó Levine, acompañado del resto de la banda, Jesse Carmichael (piano), Mickey Madden (bajo), Matt Flyn (batería) y James Valentine (guitarra), quienes se lucieron con una ejecución musical robusta y limpia.

Luego de las 9:30 de la noche y tras varios temas movidos, Maroon 5 entró en un ambiente más íntimo al interpretar Secret, asi como She Will, exito que fue tarareado por los asistentes en la misma onda acústica que se tocó. Hay que destacar que previo a este tema, el vocalista del grupo provocó la risa de los presentes al indicar que lo poco que sabe en español es “Yo soy Beto Chávez”, personaje del libro con el que aprendió un poco de nuestro idioma.
El tema Hands All Over, que le da título a la gira del grupo, también formó parte del repertorio del concierto de la banda a la  que al cierre de esta edición todavía le faltaba por tocar Wake Up Call, This is Love y Sunday Morning, entre otras.
Abre concierto
El encargado de abrir el concierto de Maroon 5 fue el joven cantautor dominicano Vicente García, quien interpretó cuatro canciones. El cantante supo aprovechar el tiempo en tarima para mostrar su talento, presentando una propuesta con un sonido original dentro de lo comercial.

Fuente: http://www.primerahora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s